El destino puso en medio este gran cuadro y ha venido para sustituir a la Kona. El objetivo es hacer una bicicleta lo mas ligera posible, sin pasarse en el presupuesto, es decir sin irnos a cosas como THM carbones, Ax lighness, schmolke etc, pero si cosas como Tune, extralite, sintace, race face, thomson, FRM y marcas mas normales.
Va a ser montado con V´s, unos avid SD7 con manetas extralite Ultralevers. Horquilla SID modelo anterior al actual que es mas ligero, ruedas ZTR 355 + bujes tune king kong blancos etc
Algunas cosas que ya tengo son las siguientes:
Cuadro nuevecito element TO en azul y blanco como el ETSX, tienen los mismos genes.
El objetivo es que este rozando los 9kg.
Va a ser montado con V´s, unos avid SD7 con manetas extralite Ultralevers. Horquilla SID modelo anterior al actual que es mas ligero, ruedas ZTR 355 + bujes tune king kong blancos etc
Algunas cosas que ya tengo son las siguientes:
Cuadro nuevecito element TO en azul y blanco como el ETSX, tienen los mismos genes.
El objetivo es que este rozando los 9kg.
Detalle del cierre FRM
El peso con amortiguador y sin cierre es de 2260 gr, a la altura de los ultimos modelos de carbono.
Una SID team nuevecita, dificil de encontrar nuevas pero todabia las hay.
Direccion coblat SL, con un muy buen peso.
Pedales CB egg beater SL, no muy caros segun donde se compren y un peso aceptable para el objetivo marcado.
Poco a poco llegaran mas cosas y la bicicleta irá tomando forma.
El proceso continua en http://mad-biker.blogspot.com/2010/10/element-to-el-nacimiento.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario