A pesar de todo tenia otra tija de 26,8, la de la Megamo asi que en unos dias la extreno aunque no llegue nada mas. Las ruedas serán unas cross ride provisionales hasta que lleguen unas a la carta mucho mas ligeras.
Las fotos son con las ruedas de la ETSX (desmontada, limpiada y engrasada para que este en perfecto estado).
Me gusta ... demasiado ;)
El nacimiento en http://mad-biker.blogspot.com/2011/01/una-doble-ligera-de-menos-de-10-kg.html
muy bonita pero hay que montarse encima de ella, que en las fotos de Modubar se te ve siempre a pata en las bajadas
ResponderEliminarLa bici está bien, pero que cocina más horrorosa.
ResponderEliminarPero como llevas de sistema de freno, discos y Vbrake?
ResponderEliminarEsas ruedas no son las suyas, son de la otra RM. En esta van a ir unas un poco mas ligeras (ZTR355 + tune king kong)es decir que va a llevar un sistema de frenado V-brake. Estaba dudando entre disco y V´s pero despues de probarles de nuevo en la exclusive (la que brilla en la oscuridad) he decidido que es un sistema tan valido o mas que los discos(ningun problema de los que dan los discos)De potencia van sobrados, llevan pastillas kool stop delante y ritchey detras.
ResponderEliminarEn cuanto a problemas con barro con los V´s ninguno, esta al igual que la ETSX no lo veran. Y tampoco es que vayan mal, que en los 90 me metia por todos lados con los cantilever y los V´s.