Y esque me recuerdan muchisimo a ciertas bielas de gama ultrabaja:
El resto del grupo queda así:
Destacan las manetas de freno que parecen mas finas:
Los pistones son de fibra de vidrio para evitar el calentamiento. La maneta es de carbono y la construcción es en magnesio para el soporte de la maneta y pinzas.
Como novedad el nuevo piñón de 11 velocidades por lo que puede haber bicicletas con 33, 22 u 11 velocidades. Francamente, si con 9 ya ibamos bien, con 10 habia menos salto (sobre todo en el caso del 11-32) con el de 11 simplemente la cadena será mas fina y si alguno tenia problemas con la de 10, pues ahora irá peor. Ademas no se cierra el desarrollo ya que hay piñon de hasta 40 dientes habiendo en los 3 ultimos muchisima diferencia (31-35 y 40 dientes) util si vas con un plato y poco util si llevas 2 o 3.
En cuanto a las bielas, las de un plato pesan 620 gr, y las compatibles con 2 platos 645gr (llevando un plato) mas que por ejemplo unas Race Face Next SL de carbono y titanio de hace un año o incluso mas tiempo.
Ademas hay un nuevo sistema de anclaje que permite integrar la maneta de freno en la de cambio.
Y eso es todo en cuanto al XTR 2015. Happy trails
No hay comentarios:
Publicar un comentario