Tambien el sistema Float cambia, siendo mas ligero y mas suave, es decir que necesita menos esfuerzo inicial para iniciar la compresión de la horquilla. Es similar al sistema Float de los amortiguadores traseros. Tiene camara de aire positiva y negativa que se compensan automaticamente. La progresividad de la horquilla puede ser modificada con espaciadores que limitan el volumen de aire.
Y así van a lucir:
Ahora solo conocer el grado de fiabilidad de estos sistemas.
Caracteristicas genéricas:
- Recorrido a escoger entre: 100 -120 o 140 mm
- Muelle: Aire – FLOAT
- Adjustes: Rebote, presión de aire, dial de 3 posiciones
- Tubo de dirección: 1.5 Tapered o 1.125
- Puente: Magnesium Alloy
- Barras: 32
- Botellas: Magnesium Alloy
- Adaptador de disco : 160mm directo post disc mount
- Punteras: 9mm (1.125) or 15QR x 100 (1.5T)
- Peso: 1656g
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