El display cuesta 119 euros de precio oficial:
Asi es el nuevo cambio trasero que costará 249 euros y pesará 329gr. No ganará un concurso de belleza, eso seguro.
Vista general del nuevo XT Di2:
El nuevo SLX 2017.
Hereda muchas de las funciones de los grupos superiores como la tecnologia shadow RD+ . Se puede ver la palanquita que minimiza el movimiento de la cadena.
Nuevos bujes con rodamientos angulares que prometen una vida mas larga, desviador mas sensible para 10 y 11 velocidades y unas manetas de freno con nuevo diseño con un tacto mas constante ya que llevan las pastillas disipadores de calor al estilo de las XT.
Los usuarios de 1-2 platos tendrán un piñon desde 11-40 hasta 42 dientes. El peso del piñon 11-40 es de 467gr ... lo que lleven 3 platos y 10 piñones podremos tener los clasicos 11-32T, 11-34T y 11-36T.
¿Se te queda corto el piñon de 42 dientes? Pues que sepas que shimano saca en versiones XT y XTR el 11-46 de 11v que pesará 450gr y esta enfocado a bicis enduro.
El las transmisiones de 11v el tallado de los piñones cambia y se llama DCE que promete un funcionamiento mas silencioso y se lanzará en versiones XT de acero y XTR de aluminio.
Nuevas bielas de gama baja de 2 y 3 platos FC MT700 y FC MT500 que imitan el aspecto de grupos superiores.
Un nuevo conector rapido para todas las cadenas de 11 velocidades shimano y un disco centerlock de gama de entrada que hereda caracteristicas de sus hermanos superiores SM-RT10 (tipico de shimano), cierran las novedades 2017.
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