Mucha bici eléctrica y mejor integración de las baterias y el motor que en el caso de las bicis de carretera hacen que se camuflen muy bien, como por ejemplo ocurre con esta Orbea Gain . Solo el tubo diagonal la delata levemente ya que ahí es donde van las baterias.
Siempre que lees sobre un evento como el eurobike, lo que buscas son cosas curiosas. Y una de esas cosas es esta horquilla de suspension libre de todo tipo de mantenimiento ya que el amortiguador son unas laminas de fibra de carbono. No hay puntos de giro, sino de flexión.
Quizas lo mas sorprendente del eurobike lleno de bicis de carbono, es encontrarse con esta Yeti de principios de los 90. Una auténtica preciosidad que en su dia marcó una era. Es una bici de descenso (con ese plato poca duda cabe) aunque mucho ha cambiado el DH no solo las bicis, sino los circuitos. Lleva frenos V brake con gorilas para evitar la flexión, horquilla manitou de elastómero, un plato en el que se podria hacer una paella para varias personas etc Una maravilla que todabia hoy dia atrae miradas.
La verdad es que poco a poco ya se habian sabido todas las cosas nuevas que venian en cuanto a piñones, o mejor integración de las baterias en las e-bike de montaña aunque las queda camino para ser mas discretas y pesar menos, o piñones enormes etc
Hace años hablamos de una Black Ship que llevaba ruedas enormes. Pues bien, esta QU-AX monsterbike las lleva de 36" ... gran idea. Y aunque lleva desde 2015 produciendose, se puede ver este año el el Eurobike.
No hay comentarios:
Publicar un comentario