sábado, 25 de noviembre de 2017

¿Habia dicho algo sobre las Fat? Pues he picado.

Si, he encargado una Fat. Y si, probé una y fuí critico con esos ruedones en la prueba de la TREK aunque luego comenté que una economica como la Mongoose del Walmart seria genial. ¿He cambiado de opinión?

NO. Sigo pensando lo mismo.

De hecho no es la Mongoose de 200 euros del Wallmart, pero se acerca por precio y mejora en componentes poca cosa la verdad. Es una Fat muy básica.


Ahora no me encuentro en casa donde las rutas discurren por montes y montañas y suelen ser rutas de 50-70 km de sube y baja bastante variadas.

Ahora voy a estar unos 5 meses en Portugal, en una zona costera con playas de decenas de kilómetros. Y ese es el motivo de la compra. La idea era comprar la Fat mas económica y nueva que encontrase en Europa. Desgraciadamente ninguna estaba ni remotamente cerca de los 200 euros de la Mongoose.

Las carreteras aquí son muy peligrosas, no se respeta la distancia minima y no se indican las maniobras ni se respeta demasiado al ciclista. La zona tiene bosques feuchos con pistas llenas de arena pero sin demasiado interés ademas de haber muchisimo perro abandonado.

Sin embargo la zona costera es una maravilla. Playas enormes con algun sendero y toboganes en los senderos que las bordean. Y en mi opinión, este es su territorio, zonas arenosas y playas kilométricas.. Ya veremos si no estoy equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario