Seguro que mas de uno tiene un smart watch o ha oido hablar de ellos. Tienen muchas funciones casi todas dependientes del teléfono y similares a las que aporta el mismo telefono como la de ver correos escuchar musica etc. A veces se hechan de menos esas funciones deportivas como pulsómetro, GPS en pantalla, que sea resistente a las distitnas actividades etc
Para dar respuesta a los deportistas mas exigentes Polar ha sacado el M600 (disponibles en septiembre de 2016).
Usa Android wear y es compatible con Android 4.3 o posterior y iPhone 5 o posterior y con iOS 8.2 o posterior. Tiene un conector estanco y el reloj es resistente al agua.
Según los primeros datos, este pulsometro puede comunicarse mediante wifi y bluetooth smart. Mide el pulso mediante sensores en la parte trasera sin necesidad de banda.
Tiene 33 mm de ancho y 14 de espesor por lo que en principio no es muy grande, es mas pequeño que otros pulsómetros de la marca como el V800, la pantalla es tactil de 1,3" es de gorilla glass y dispone de correas de silicona intercambiables.
La duración de la bateria es de 8 h de entrenamiento usando el GPS y el pusómetro integrado y si lo usamos como un smart watch normal es decir solo para notificaciones y ver la hora puede llegar a los 2 dias de duración, bastante mas que otros smart watch que apenas llegan al dia de duración de bateria.
Tiene una memoria interna de 4gb para poder almacenar musica y escucharla sin necesidad de usar el telefono y tambien puede usarse a modo de GPS para ver un mapa y las indicaciones. Será compatible con muchas de las miles de aplicaciones existentes.
El precio que tendrá será de unos 350 euros y estará disponible desde Septiembre de 2016.