viernes, 30 de octubre de 2009

Nissan GTR

Uno de los mejores coches y con mas carisma que se venden actualmente. Por la mitad de precio que un porsche 911 turbo se puede conseguir y ademas es mas rápido. Las curvas se toman tan rápido que puede provocar lesiones en el cuello ... como le pasó a Jeremy.

Una bicicleta muy especial que viene de la mano de Naked bicycles

Una bicicleta muy especial que hará las delicias de unos pocos privilegiados. Una bicicleta llena de detalles. Combina elementos de madera como pedales llantas tija etc con aluminio y acero. Conjuga el pasado, con elementos como los racores y el presente a la perfección. Una doble que ha sido elaborada con mucho gusto.

An special bicycle full of details. Made of aluminium wood and steel. Present and past in one of the most beautifull Mtb ever made.



La construcción con racores es un claro guiño clasicista que da al conjunto un toque muy especial. Direccion integrada, yo no soy partidario de ellas.



¿Una doble retro? El sistema recuerda a las famosas fuel de trek.



El cuadro está lleno de detalles.



Bonito conjunto potencia manillar.



Curiosos pedales. Los detalles en madera estan presentes en varios puntos de la bicicleta.



Una preciosidad que seguramente esté disponible en 2010.

lunes, 26 de octubre de 2009

Poleas travel agent

Siempre que hay un problema hay una solucion. Seguro que a mas de uno le hubiese gustado usar unas bonitas manetas de cantilever con unas levas Vbrake. Si alguien lo ha montado (ya pocos se plantearan esta duda, los discos mandan pero para un montaje retro es valido) verá que el tacto es muy malo.


Lo mas sencillo seria poner unas manetas de V brake, pero esque hay algunas que son especiales.






Para solucionarlo existen unas poleas llamadas travel agent que solucionan este problema, poniendolas las manetas de cantilever se convierten en manetas validas para V brake. En la foto se aprecia el montaje.


jueves, 15 de octubre de 2009

Oakley Jaw bones Parte 2: Cristales azules Ice iridium polarizados.

Por fin llegaron los cristales que ademas son graduados.



¿Porque escoger el azul y no otro? Con colores como el rojo o el amarillo la percepcion del color real se pierde quedando un color amarillento o rojo segun la el color elegido. El azul nos dá un color real, pero con un nivel de iluminación inferior ya que son gafas de sol.



Ademas son cristales polarizados, con lo que evitamos la mayoria de los reflejos.







Desgraciadamente la mejor foto donde se aprecia el color es esta, ya se que el modelo es un famosete pero bueno ... en el resto de fotos no se aprecia el color.







Con el pack original recibimos un par de lentes de repuesto, un recambio de apoyo para la nariz diferente del que viene por si no nos resulta comodo, la funda grande, una funda de tela, un manual y una tarjeta de Oakley.






En definitiva unas gafas muy comodas por el poco peso y por el buen agarre, no molestan absolutamente nada y tienen un monton de obciones para personalizarlas incluidos cristales graduados.