martes, 3 de julio de 2012

Camaras de video chinas para MTB

Hoy y sin que sirva de precedente, en vez de un buen video voy a colgar uno regular por no decir que malo.

En los foros se habla de las cámaras de video super economicas, las llamadas "shit cam". Pues bien, aunque hay programas que estabilizan un poco la imagen, la resolucion es bastante mala y ademas con tanto bache se entrecorta la grabación y se traba el video.

El precio de estas cámaras ronda los 10 - 16 euros con envio, pero como ha sido mi caso, ha grabado pocos minutos antes de su prematuro fallecimiento.

Su tamaño (es el modelo con forma de ipod shuffle) era ideal para colocarlo en la tapa de la potencia, pero su fiabilidad y resistencia han sido nulas.

Alguno podria pensar que ha sido mala suerte, pero no es el caso. He comprado mas productos chinos (moviles y otros objetos) por su precio aparentemente bueno y todos o la gran mayoria han dado problemas. Los precios demasiado bajos tienen su justificación, son productos malos.

Y ahora el video, por lo menos espero que os guste la música. La velocidad alcanzada en los senderos es de entre 25 -35 Km/h. Eso tambien favorecia los fallos de la cámara. Sin duda alguna el sendero es mi terreno favorito y donde mejor van las dos RM.

¿Merecen la pena estas cámaras? Juzgad vosotros.

video

NOTA: Al subir los videos a blogger se pierde mucha resolución, en realidad se vé mejor pero lo que si se aprecia es lo entrecortado que esta y molesto que es de ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario