jueves, 13 de mayo de 2010

Rocket ron withe. Cubiertas blancas.

Schwalve ha sacado hace un mes a la venta una edicion muy limitada de las Roket Ron, unas muy buenas cubiertas para competicion, en color blanco. Las reservas en nuestro pais habia que hacerlas con muchisima antelación a su puesta en venta. La espera ha merecido la pena, a pesar de su precio elevado, es menor a lo que podemos encontrar por e-bay o en otros paises.




La demanda ha sido muy elevada y antes de llegar a las tiendas, se han agotado mediante reservas. Una pena porque merecia la pena coger otra pareja para guardar.


Ademas de las Rocket Ron, hay mas modelos en blanco. Las Geax Saguaro tambien las hay en blanco pero hay problemas para encontrarlas completamente blancas a pesar de no ser una edicion limitada. Esta cubierta poco tiene que ver con la Rocket ron, es algo mas pesada y mas barata. Tambien esta la Mezcal, bastante bonita y en 2.1" que posiblemente intente conseguir segun lo que pidan por ellas.


Las rocket ron podeis verlas montadas en una Rocky mountain aquí http://mad-biker.blogspot.com/search/label/Rocky%20Mountain%20ETSX.

5 comentarios:

  1. como hago para comprarlas? mi direccion es provincia de San Luis, Argentina, calle chubut 1737. cod.5700 Tel: 02652-427797. email:colmena77_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. En Argentina no tengo ni idea (vete a una tienda y que pregunten al distribuidor de la zona), las rocket ron estan agotadas en Europa y USA desde hace tiempo. Solo en e-bay y alguna tienda de UK las hay pero a precios muy elevados.

    ResponderEliminar
  3. soy de españa y quisieras unas cubiertas de estas mi email es jordy_werba@hotmail.com estoy muy interesado

    ResponderEliminar
  4. Las rocket ron son unas cubiertas que en el momento de salir a la venta era practicamente imposible conseguirlas si no las habias reservado, es decir que se cubrió la demanda de cubiertas mediante reserva en España.

    ResponderEliminar
  5. por dios majdh, espero que ya no lleve esas cubiertas horrorosas... mira que te cuesta poner fotos...

    ResponderEliminar