sábado, 14 de marzo de 2009

Creando una bicicleta clasica: Fasciculo 1

A veces recuerdas los viejos tiempos y quieres revivir viejas sensaciones o tener lo que no pudistes tener en aquella época.





Este es el caso del siguiente proyecto. Para mi era impensable acceder a este cuadro sobretodo a base de propinas. Es un megamo Radical de acero tange Utraligt de 1995 nuevecito. Le he rescatado del olvido ;)







Ademas hay que conseguir un montaje especial, con las cosas que siempre soñé tener y que actualmente se encuentran a precios mas razonables incluso siendo nuevas. E-bay es de gran ayuda ya que hay tiendas que liquidan cosas o accesorios de la época y son nuevos.


Una cosa que en 1995 me tenia medio embobado eran los frenos avid tri align 2, no sé que tenian pero me encantaban. En 1996 salieron los V-brake y se quedaron en el olvido, entre otras cosas porque eran demasiado caros y los nuevos prometian mas potencia.


Son curiosos porque los delanteros tienen un brazo mas largo que los traseros. Les he conseguido hace poco y la verdad es que tube mucha suerte.


Ademas conseguí las zapatas wildernes trail, que en su época junto con las Matauser eran de lo mejorcito siendo estas mas ligeras bonitas y caras que las scott matauser. La unica pega según las revistas, era que el compuesto es demasiado abrasibo. Ya veremos que tal van.







La segunda parte está en http://mad-biker.blogspot.com/2009/08/el-nacimiento-de-una-clasica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario