lunes, 4 de octubre de 2010

Bicicletas caras.

Ademas de la bicicleta mas cara del mundo, hay otras rarezas que aun costando menos, alcanzan precios astronómicos.

Este es el caso de Aurumania edicion especial oro y cristal. Una bicicleta con racores y difentes partes bañadas en oro de 24 Kilates y esta decorada con mas de 600 cristales swarovski. Por 80.000 euros puede ser vuestra, es una bicicleta unica, que comparada con la barbaridad que costaba la bicicleta en otra ocasion presentada parece una ganga, pero este es el precio de un nissan GTR.


La madone 5.9 SL de trek es mas conocida, pero no esta versión con oro y diamantes. El coste es de 60000 dolares en el momento de venderla y en una subasta pagaron por ella 75000. Por lo demas no deja de ser una bicicleta normal con materiales de alta calidad pero al añadir oro y diamantes pues es facil subir de precio cualquier cosa.

Esta Litespeed ya es otra cosa. Mucho mas llamativa que la madone, su precio es debido a los componentes tan exclusivos, nada de materiales como oro y diamantes.A pesar de usar componentes tope de gama y casi todo de carbono "solo" cuesta la friolera de 25300 libras.






Este modelo fabricado en exclusiva para un famoso/a esta bañado en oro de 24 K, es tan caro que no lo ha podido asegurar. (En Gran Bretaña no se pueden asegurar bicicletas que cuesten mas de 4000 libras, lo cual es ridiculo ya que si son caras la necesidad de asegurarla es mas grande que si llevas una del carrefour) Así que ha contratado a un guardia de seguridad para que se la vigile, no es mala idea nó.



Hay mas bicicletas caras, como la de chanel que no deja de ser una bicicleta de paseo normal y corriente con un sillin brooks y cuatro cosas de calidad que no justifican los 17000$ que cuesta, o la KGS tier 3 de 30000 $.

Para terminar algo que es realmente bonito, una passoni custom, sin llegar a los precios esagerados es una bicicleta bonita y tan elegante o mas que las otras, ideal para colocarla en el salón despues de darte una vuelta con ella:




No hay comentarios:

Publicar un comentario