lunes, 11 de abril de 2011

Street Race Touareg, el race touareg de calle.

Que bien nos vendria uno de estos para meter nuestras bicis (sacando las ruedas de repuesto que lleva en la parte trasera, que son unas cuantas) e irnos a un lugar remoto.

No es la primera vez que la cabal VW da rienda suelta a la pasion desenfrenada, ya lo hicieron con un VW Golf de 600cv que no se puso en venta y ahora han sacado el Race touareg de calle, que no es un race touareg civilizado, es el mismo que se usa en competicion al cual se le han añadido los elementos necesarios para que pueda circular por la calle, por lo que en la parte de atras no hay maletero, sino varias ruedas.



No esta claro si va a salir a la venta, pero a mas de uno le gustaria echar el guante a esta maquina tan radical. De hecho ya hay marcas como Bowler que vende coches preparados para competicion y han participado en el dakar con diferente fortuna, pero este es el ganador de varias ediciones, el rey del Dakar.





El interior pretende ser mas civilizado, pero cuenta con los mismos elementos que el que ha participado en el dakar, eso sí, han dejado un poco de lado lo extremadamente espartano.












El complemento ideal para nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario