miércoles, 29 de febrero de 2012

Nissan GTR 2012 y BMW M5 2012

En 2011 trabajaba cerca de Ronda, Malaga. Cerca de ese bonito pueblo se encuentra el circuito Ascari. Un dia fuí a visitarlo y que casualidad, estaba BMW probando sus nuevos M5 del 2012 y no se podia entrar, todo era secreto. Solo conseguí una mala foto desde muy lejos. El nuevo BMW M5 es un coche bastante bonito (en mi opinion mucho mas que el anterior) y sin duda digno de continuar la saga M.

Pero parece que las revistas y probadores se empeñan en compararlo con el nuevo GTR R35 2012. En mi opinión es un error.

No se pueden comparar estos dos coches. Sencillamente el GTR 2012 es un coche para batir superdeportivos y busca el máximo rendimiento. Ya el 0-100 ronda los 3 segundos clavados, lo mismo que el Lamborghini Reventon. Ha mejorado algunos detalles mecanicos que se traducen en unos numeros sorprendentes. El BMW M5 conjuga mejor la buena calidad de acabados con un rendimiento muy bueno.

¿Te gusta conducir? Un propietario de un Lamborghini o un Nissan GTR jamas se haria esta pregunta y si se la hacen contestaria "Si, por supuesto"



Y ahora una de números y pruebas. Que el precio sea similar no quiere decir que jueguen en la misma liga, el GTR es un rival peligroso para coches mas caros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario