viernes, 19 de abril de 2013

Nueva Yeti ARC CARBON.

Ya está lista la nueva ARC pero esta vez es de CARBONO.



 Ademas YETI HA ESCUCHADO A SUS FANS. HAY ARC DE 27,5". En diversos foros, facebook y demas sitios web habia cierto movimiento de la gente pidiendo una ARC de 27,5".

No, no es una moda. Ese tamaño de rueda va asociado a una talla, es decir que si necesitas una talla XL, la rueda va a ser de 29", pero si necesitas una talla S, la rueda con la que va la bici es de 27,5"

Una idea interesante, que no solo aprovecha el marketing de las bicis de 27,5 y 29" sino que lo lleva un poco mas allá y hace algo mas lógica la selección del tamaño de la rueda, es decir que lo asocia a una talla. Ahora el resto de marcas deberian de copiar la idea y asociar talla con tamaño de rueda. Asi la nueva ARC se va a vender en 29" para tallas grandes y 27,5" en talla S y XS.

El punto negativo es que ya no hay de 26" y tampoco hay ARC de aluminio, ya que el precio era mas contenido y no a todos nos gusta el carbono, ni las direcciones integradas, ni los ejes de pedalier BB30 o press fit, desviadores soldare ... que poco aportan frente a otros sistemas mas normales e incluso alguno se acuerda de los ejes de cuadradillo, mucho mas duraderos que los actuales y si se montaban bien tampoco producian ruidos ni daban problemas.

¿Y el precio?. Seguro que escandaloso, asi que yo sigo con mi ARC de 26" de aluminio, que es una talla S y efectivamente se adapta perfectamente a mi tamaño.

3 comentarios:

  1. un cuadro soso y pintura sosa sosa... de verdad es lo mejor que poddian hacer....
    p.d. lo de los tamaños de ruedas.... cagada....

    ResponderEliminar
  2. ¿Soso? Espera a ver la cantidad de detalles que tiene. La pintura es la clasica de la marca. Por cierto, hay otra la SB95, tambien nuevo modelo.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea, quien sepa de que va el tema. Posiblemente tardaron demasiado en sacar su propuesta al mercado... Pero una Yeti, es una Yeti aunque d carbono. Ya la volverán a fabricar el aluminio. Sigo pensando q mi Arc de 26 va mejor que la de 27,5 que también tengo. No tardare mucho en probar la nueva.

    ResponderEliminar