miércoles, 11 de noviembre de 2015

Nuevos Land Rover 2016 y Jaguar

Desde 2014 ya sabiamos que el Defender desaparece. De momento no hay ni fotos espias. Solo se sabe que va a haber varias versiones y esperemos que lo presenten de una vez, porque se está haciendo desear.

Por otro lado el Discovery se renueva, de este si hay fotos espia que no revelan gran cosa. Segun LR va a acercarse mas a los Range Rover, lo cual indica que barato no va a ser y esperemos que siga siendo un buen 4x4, quizas un poco mas fiable, pero con tantos gadgets como estabilizadoras desconectables, sensores de profundidad, suspension neumatica etc pues algo puede fallar y mas pronto que tarde si pisamos el campo.

En cuanto al diseño se adivina que mantiene su forma cuadrada pero que recibe los retoques estéticos que tan de moda puso el Evoque con esos faros y frontal que ha recibido el RR Sport,  y el Classic , aunque quizas se parezcan los faros mas a los del Discovery Sport y asi por lo menos se diferencian un poco de los RR.


Y del que si sabemos como va a ser es el Jaguar F pace, un SUV que me parece que poco va a pisar el campo. A fecha de publicación de este artículo, todabia no esta en producción por lo que no se puede saber como va este vehiculo. Si se sabe que su precio parte de los 45.000 euros y que hay dos motores  de gasolina de 340 y 380 cv y un diesel de 180 cv que homologa el mismo consumo que el evoque, 4,9l/100 por lo que es de suponer que reales se acerque mas a los 6l. Por las especificaciones diria que son el mismo motor pero que no se han molestado en comprobar que efectivamente consume eso, porque este vehiculo es algo mas grande que el Evoque.


La parte trasera es bonita por esos faros y el cristal con ese aleron es parecido al del Evoque.




En cuanto al interior los modelos de Land Rover me parecen mas limpios de diseño y mucho mas agradables que el del Jaguar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario