domingo, 13 de noviembre de 2016

Rocky Mountain Slayer 2017, vuelven las bicis ajustables.

RM lanza para el 2017 una nueva Slayer que se radicaliza mas con un recorrido de unos 160 mm y un diseño distinto en fibra de carbono pero con aristas mas definidas. Se situa entre la Attitude de All- mountain y la Maiden de DH, es una bicicleta de enduro.

Los pivotes han quedado carenados y se le ha dado mas definición a las aristas. Se han utilizado para su construcción moldes rígidos internos permitiendo tener un mayor control de las caras internas de los tubos y así controlar mejor el espesor de los tubos. Ademas se han utilizado diferentes tipos de carbono segun la zona para minimizar el peso y maximizar la resistencia. Este sistema llamado por RM "Smoothwall", es uno de los mas avanzados de construccion de cuadros de carbono.



El sistema de suspensión es tipo Horst-link y lleva el sistema " The ride4" que permite ajustar 1º el ángulo de la dirección y del sillín y mover 7,5mm el eje de pedalier mediante el cambio deposición del anclaje del amortiguador. Este sistema tiene 4 posiciones y tambien lo montan otras bicis de la marca como la Maiden de DH.



Una curiosidad es que a pesar de que es una bicicleta de 27.5" y que admite ruedas de hasta 2.5", puede admitir ruedas de 26"+ y ancho 3". Parece que en 2017 van a aparecer unas cuantas 26+



Otra de las cosas que lleva incorporada es que su geometría ha sido diseñada para poner tijas telescópicas de gran recorrido y que se van a ir imponiendo poco a poco.

Está claro que esta bici no es para pistas.


Los precios rondan desde los 4000 euros a los 7000.

Asì han sido las Slayer anteriores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario