sábado, 12 de noviembre de 2016

Repaso cronológico de las bicis que se han visto en el blog y que he tenido. Parte 3

En 2012 llega una de los cuadros de una marca con mucha historia y con el modelo 2012 se acaba prácticamente el modelo ARC tal y como lo conociamos desde hacia decadas, ya no es blanco y turquesa. Actualmente lo conservo y me parece una bicicleta muy bonita que apenas uso por lo de siempre, falta de espacio. No sé cuanto va a aguantar, pero es posible que me arrepienta si la vendo.



Poco despues consigo un cuadro que siempre me gustó y aunque es una marca que ya no domina el mercado como lo hizo en el 2000 debido a que acertó con los diseños y colores, me trae buenos recuerdos y otros no tan buenos por la publicidad tan agresiva que hizo la marca y que ahora quizas le pase factura. La geometría es mejor que la de la Xclusive. Puesto que lo compré usado, el montaje ha sido mas sencillo. Es un modelo del 2006 y vino de UK, ya que aquí no llevaba lo de "Pro", era el modelo justo por debajo del S works. Sustituye a la Xclusive para todo uso. Queda pendiente el cambio de horquilla por una Reba moderna blanca.



Esto se coló en algún momento en el garaje. La bici ideal para aparcar en la calle. No me pregunteis porqué llegó pero estuvo medio año ocupando sitio.




Llega una Brompton M-frame, la idea es usarla en vacaciones y llevarmela de viaje. Me gusta, es compacta y solida. Esta no se vá. Un dia me la llevé en autobus hasta un pueblo cercano al mio y me hice 15km. Otro ritmo, aunque tambien corre bastante, y disfrutando de la ruta.



Estas tres bicicletas, menos la top bike,  junto con la ETSX son mis actuales bicicletas.

Hay muchas bicis o cuadros que me gustan como son los If, Kent Ericksen, Groove etc Pero son demasiado caros y solo hay un par de cuadros que me plantearia comprar a costa de que salga uno de los que tengo y esos cuadros son el RM Attitude y el Yeti SB 4.5c y no descartaria un Element del 2006 en adelante que deberia de convivir con la ETSX y probablemente una de las rigidas se iria, quizas la Yeti ya que necesitaria los componentes de ella para montarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario