jueves, 31 de mayo de 2018

Mio Link, una pulsera para medir el pulso interesante que no funciona.

Hace ya unos meses que estaba disfrutando de esta pulsera que mide el pulso y se enlaza con un dispositivo blue tooth o ant+ para mostrar el pulso en su pantalla. Hace la función de una banda tradicional, pero a  mi me resulta mucho mas cómoda que las bandas de pecho, no se mueve si lo llevas por encima del reloj (el reloj hace de tope) y mide con bastante precisión mediante leds.

Además a todo esto hay que añadir una autonomia decente de su bateria recargable y un precio aceptable de unos 75 euros.

Pero esto no es para destacar un producto que en principio parece bastante correcto ... es para prevenir de su compra.

Desgraciadamente, este aparato está dando problemas, en mi caso dejó de enlazar y tuve que mandarlo en garantia. La respuesta ha sido devolución del dinero, no me dan otra ya que está descatalogada y no hay sucesora.

La gente está experimentando diversos problemas con este producto. Lo peor de todo es que en 2017 se anunció el mio Link 2 y no esta a la venta, solo venden el Mio Slice. Un producto con buena imagen y características que por algún motivo ha fallado.

Despues de la experiencia, evidentemente no voy a repetir el error. Una autentica pena porque me toca buscar un sustituto sencillo que no me cueste un ojo de la cara y que enlace en ANT+ para asi enlazar mas cosas en el garmin Etrex touch (modulo de cadencia por ant y pulsómetro por blue tooth).

Esperemos que Mio siga sacando productos de calidad y solucionen estos problemas en el futuro, era y es una empresa que promete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario