lunes, 3 de diciembre de 2018

Pon el nombre en la pantalla de tu Garmin. Recupera tu GPS en caso de perderlo.

Muchos no saben que en la pantalla de inicio de su Garmin, pueden poner sus datos personales o cualquier mensaje. Eso puede ser util en caso de perdida en un futuro, yo recuperé mi viejo etrex Vista HCX hace mucho tiempo porque puse el telefono en la pantalla de inicio y el que se lo encontré me llamó.

Son 4 pasos muy faciles:

  1. Enchufa tu garmin a un ordenador y entra en la carpeta Garmin, abajo del todo encontraras un archivo llamado "startup". La abrimos con el block de notas.
  2.  En esa carpeta encontramos las instrucciones a seguir, no tocamos nada. Sencillamente escribimos una linea mas abajo nuestros datos. Display 0 lo cambiamos por los segundos que considereis necesarios, eso va a ralentizar el reinicio del aparato, pero con 3 segundos es suficiente para ver el Telf.

  3. Cerramos el archivo guardando los cambios.
  4. Reiniciamos nuestro Garmin y veremos ese fantastico mensaje que puede un dia sernos útil.
Ademas de esta medida, recordad que es  una buena idea enganchar con un lazo de los que suelen venir en la caja, el GPS al manillar como ya recomendé en su dia en el siguiente post: http://mad-biker.blogspot.com/2010/08/truco-para-no-perder-el-gps-y-review.html

Todas las medidas son pocas para no perder nuestros valiosos GPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario